Un día de furia.

Bien....venia muy bien....estaba bien....estaba feliz. Bueno.que es la felicidad? Estaba bien muy bien...feliz estaba feliz prácticamente...Un novio, me conseguí que no te la podes creer pintor, fotógrafo una cosa un bombonazo tremendo como puede ser que me de bola a mi............Una gata divina...eeeeeeeee todos los productos de avén todos los productos de avén....que me faltaran uno dos? Ya no me estoy comiendo las uñas....no me como las uñas..tengo unas manos divinas........no te digo. Tranquila....venia muy bien..Venia como.................estaba feliz y que paso? y...........bueno paso algo..Chicos tengo un notición para contarles de ultimo momento.
Habíamos quedado que nos juntábamos a estudiar tengo un montón de cosas para contarte igual...eeee....viste mi ex novio?...Bueno mi ex novio esta haciendo unos videos en youtube. (te suena? te suena haciendo alguien videos en youtube?? Te esta sonando) Que se llama..sabes como se lla..sabes como se llaman los videos? Se llaman los hijos de puta........el mismo concepto o sea el mismo concepto....
Muchísima gente...e noo... muchísima gente hace videos en youtube...no me voy aaa...aaa...Los hijos de puta le puso.. AHHHHHHHHH... Si seras mala leche la concha de tu hermana..hay que ser forro la puta que te re parió judío rata de ghetto enfermo hijo de una gran re puta... Palestina is in the house brooo...give it up for the palestinian..whoooooooo....porque el tema del medio oriente me importa un monton....me re interesa..estoy convencida de que mi ex novio esta bombardeando palestina porquee...es capas porque...es capas......eeeeeeeee.........esto en mi barrio se llama guerra si? gueeeerra...guerra en youtube...o sea vos estas planteando una guerra en youtube con la loca de mierda..chiquititoo....chiquititooooo...no culo roto...culo roto quedate quieto si?....quedate quieto culo roto.....
Pedazo de homosexual como le vas a poner los hijos de puta es igual que la loca de mierda hijo de una gran concha mal parida y la.....No me vas a robar el concepto...no me vas a robar el concepto...el concepto...pedazo de homosexual drogodependiente... que te vas a drogar si no tenés aguante puto
(pausa)
Bueenn... nada olvidense....me estaba por indisponer...ahora ya me bajo estoy mas tranquila...estoy mas tranquila..o sea una vez que me baja como que me relajo necesito mucho chocolate y ya esta boludo soy una seda..o sea soy una seda olvidate...olvidate todo bien noo esta todo bienn.............voy a comprar heladoo.

http://www.youtube.com/watch?v=MMiOOQ7qfzM

No hay comentarios:

Publicar un comentario