Dia Verde

Me encanta Green Day. La cosa fue que me empezó a gustar desde los 12 años. En ese tiempo no era la fanática numero uno, es mas, conocía 3 o 4 canciones, un desastre diría yo, y así seguí escuchando siempre las mismas canciones. El año pasado me obsesione demasiado y entre a bajar un montón de canciones. Cada vez me gustaba mas y mas. Recuerdo que en séptimo grado un amigo, Alan, me mostró una canción, va me la nombro y me dijo que escuchara Green Day, pero dije que era una mierda que se yo que mas, un día escucho una canción en la radio, Wake me up when september ends, me encanto, y mas porque decía September, simplemente por el mes de mi cumpleaños, LO SE PATÉTICO LO MIO, pero si no hubiera pasado eso hoy no estaría hablando de ellos. Bueno volviendo a lo anterior. En el momento que me obsesione, el año pasado, cree un grupo en el face que decía QUE GREEN DAY VUELVA A LA ARGENTINA. Reconosco que el día que invente el grupo fue porque le re daba al chabon (Billie) y lo unico que me interesaba era verlo a el. Por suerte mas tarde me empecé a interesar mas por la música que por el. Aunque le sigo dando y ya planteé como mi objetivo, agarrarlo y manosearlo todo SI SEÑORES LO VOY A VIOLAR, eso si, si vuelve aqui.
Bueno el 22 de octubre de este año vinieron al Pepsi Music, yo digo que vinieron solamente por el grupo que cree yo pero quien sabe ajajaja. Y los fui a ver, quise ir al vip, pero se había agotado. ME CAGARON HORRIBLE, pero bueno fui al campo y de todas maneras lo vi bien. EL MEJOR DÍA DE MI VIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario