PRUEBAS PRUEBAS PRUEBAS!

Que semana chee todo con pruebas! Ayer tuve la de Deporte LO QUE FUEEEEEEEE la mejor prueba de mi vida. Nunca me reí tanto, nunca me machetie tanto, nunca llegué a la prueba sin saber nada de NADA! La verdad fue genial. Les cuento ayer tenía prueba de Deporte de Aula una chotada =D y digamos que era mucho y yo...........lo leí un toque nomás. Naa algo sabía 8-)..... Bueno..nos dan la prueba NAAAAAAA, YO CREO QUE NI ELLA LA PODÍA RESOLVER. ERA UN QUILOMBO, O SEA SE ME FRUNCIÓ EL CULO MALL. CASI ENTREGO EN BLANCO....PERO! UNA LUZ AMARILLA JUNTO A UN CORO DE ÁNGELES ENTRO DETRÁS DE CHACÓN: CHICOS EN 5 MINUTOS ME VOY, SE QUEDAN CON LA PROFE DE RECREACIÓN. Yo: VAMOS CARAJOOOOOOOOOO ME COPIO TODOOOOOO. Y así fue. Me copié. La una genia. Creo que me amenazó 47389472 de veces que me sacaba la hoja y nada que ver. Nos tirábamos las respuestas de punta a punta. Fue geniallllllllll! Eso si...espero aprobar JA JA. Quien mierda son los hicsos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si alguien sabe y es tan amable de comentar quedaría encantada. Se gana un chocoleit!

Hoy tuve la prueba de Historia. Para eso me fui a lo de Estefano a estudiar!. El viaje nanana fue geniallll UNOS CHONGOS TENIA AL LADO MIO....NANA BABA.COM. De pedo no me pasé la parada. Me bajé y me quedé...PARA DONDE VOY? No se la calle...no se el número...nada...y bueno... caminé caminé hasta que lo encontré! Soy una capita bien peola!. Y nada estudiamos jajaja apareció Maichus y seguimos estudiando!.

Resulta que mañana teníamos dos pruebas: Recreación y Comunicación. Nos cambiaron el horario Recreación tenemos una hora ¿Nos tomará igual la prueba? mmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh

Mañana les cuento ;)